FestivalesNoticias de Festivales

Ya conocemos el cartel por días del Sansan Festival

Buenas noticias amigos festivaleros, cada vez queda menos para que empiece la temporada festivalera en el Sansan Festival, los días 18, 19 y 20 de abril en Benicassim.

La mañana de ayer se nos hizo mucho más amena, la organización del festival dio a conocer la distribución del cartel por días, para que empecemos a hacernos a la idea de cómo nos vamos a organizar y cuáles son los conciertos que veremos desde la primera fila.

Todo empezará el jueves 18, santo jueves, jornada en la que bailaremos con Rozalén, Xoel López, La Casa Azul, Fuel Fandango, EUT, Morgan, Zea Mays, Cala Vento, Ramón MIrabet, Los Vinagres y Tu Otra Bonita.

La jornada del viernes 19 de abril será el día de Love of Lesbian, C. Tangana, Varry Brava, Triángulo de Amor BIzarro, Carolina Durante, Shinova, Los Punsetes, Jacobo Serra, Las Chillers y The Crab Apples.

La última jornada tendremos que olvidar el cansancio acumulado porque el sábado 20 de abril estarán sobre los escenarios Izal, La Pegatina, Miss Caffeina, Auténticos Decandentes, Second, The Parrots, La Sonrisa de Julia, La Plata, Bazzookas, Monterrossa, Nerabe y Bocho. Además, el sábado contaremos con la actuación de un artista sorpresa.

Con el cartel ya completo y distribuido por días ya solo nos queda ir tachando los días en el calendario hasta que nos den a conocer los horarios y quién sabe si habrá alguna sorpresa. Tras una primera tanda de confirmaciones totalmente femenina esperábamos que esa fuese la dirección que tomase el festival, algo que ahora conociendo el cartel entero vemos que no ha sucedido. Ahora solo queda esperar que al menos todos los problemas de organización que vimos la pasada edición no se vuelvan a repetir.

Puedes comprar tus entradas haciendo click aquí, o encontrar el transporte oficial del festival, el camping, los alojamientos en apartamentos y demás bicheando por la página web del festival. ¡Corre antes de que suban de precio!

¡Nos vemos en los festivales!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: