Sin categoría

Ya conocemos el cartel por días del FIB 2017

¡¡Hola IndiEgenas!!

Tenemos unas ganas de que lleguen ya el buen tiempo y el verano que ni nos las creemos, así que menos mal que ahí están los festivales para hacer un poco más dulce nuestra espera. En este caso es el FIB el que ha conseguido hacernos un poquito más felices, y lo ha hecho completando su cartel y distribuyendo a los grupos por días.

Si vives en una cueva y aún no te has enterado de que va la vaina debes saber que el FIB es uno de los mayores festivales de España, que se celebra en Bênicassim, en un recinto con mucha historia, y que este año nos vamos para allá del jueves 13 de julio al domingo 16 de julio.
Comenzaron sorprendiéndonos con la confirmación del Red Hot Chili Peppers como única actuación en España, y los nombres que fueron desvelando más tarde hicieron las delicias de los más melómanos. Entre ellos hay grupos para casi todos los gustos, Deadmau5, Stormzy, Los Planetas, Foals, Kasabian, Las Bistecs

El JUEVES la cosa empezará bien fuerte, con The Weeknd y su única fecha en España, Bonobo, Twin Peaks, Stormzy… y autenticas leyendas como The Jesus and Mary Chain

El VIERNES la fiesta continúa con el mejor indie patrio de la mano de Los Planetas, Joe Crepúsculo y La Casa Azul entre otros, y grupazos cono Foals y sus arrolladores directos o la mejor electrónica de la mano de Deadmau5.



Aunque los platos fuertes se los reservan para el fin de semana, así el SÁBADO bailaremos con nada más y nada menos que Red Hot Chili Peppers, Biffy Clyro y Liam Gallagher ¡En la misma noche! Además, también contarán con los directos de Mura Masa o la Mala Rodriguez.



Y el DOMINGO pese a ser el último día no os penséis que nos vamos a aburrir, toca cerra por todo lo alto. Kasabian se colocan en lo más alto del cartel, pero esa jornada también bailaremos hasta desfallecer con Crystal Fighters, Years & Years, Love of Lesbian, Kaytranada o Tiga.


No te pierdas una de las fechas del verano y pilla ya mismo tus entradas pinchando aquí
¡¡Nos vemos en los conciertos!!

Por Juls García

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: