Sin categoría

Vamos a celebrar los 20 años de Sonorama por todo lo alto

¡¡Hola indiEgenas!!

Llega el verano, el calor, las vacaciones… ¡Y las confirmaciones festivaleras! Esta vez es el turno del Sonorama Ribera, que está ultimando los detalles del cartel de su 20 aniversarioYa puedes ir reservando los días 9, 10, 11, 12,13 y 14 de agosto, porque vas a querer estar en Aranda de Duero (Burgos).



En este última tanda se han descubierto nada más y nada menos que 31 nuevos nombres, entre los que destacan Eme DJ vs DJ Amable (Un homenaje sideral), a quienes les tenemos muchas ganas, Novedades Carminha que patrocinaran nuestros mejores movimientos de cucu, Mi Capitán y sus preciosas letras o nuestros amados Octubre Polar

Pero además de ellos también se han unido al cartel Alberto&García, Amaro Ferreiro, A Por Ella Ray, Canard, Correos, Depedro, Destino 48, Eladio y los seres queridos, El Imperio del Perro, Flamingo Tours, Huno, La Granja, La Linga, Ley DJ, Los Coronas, Meta, Modesty Blaise, Molina Molina, Nixon, Noise Box, Nora Norman, Pol, Sokolov, Supertennis, Tuya y Vurro.


Y no, esto no es todo, el sábado 12 de agosto a las 23:59 habrá una tarta de cumpleaños, o lo que es lo mismo, una sorpresa en forma de banda que soplará las velas del 20 aniversario del festival. Sobre esa sorpresa solo sabemos que será una de las bandas que han marcado la trayectoria del festival y de la música española. ¿Quiénes creéis que serán? Hagan sus apuestas 

Si no quieres perderte el sarao musical del año puedes comprar tus entradas pinchando aquí, y además puedes ir preparándolo todo para un festival perfecto con nuestra Guía de Supervivencia Festivalera del Sonorama. ¿Aún te lo estás pensando?

¡¡Nos vemos en los conciertos!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: