FestivalesNoticias de Festivales

Últimas confirmaciones del Festival de Les Arts

Si hay algo que nos gusta es el verano, con su buen tiempo, sus vacaciones y, obviamente, los festivales. Este año nos hemos propuesto empezar el verano en junio, los días 7 y 8, en el Festival de Les Arts. Si aún no te habías enterado, se celebra en la Ciutat de les Arts i les Ciéncies de Valencia, un lugar único para disfrutar de buena música.

Hay que reconocer que se están currando una muy buena quinta edición del festival, con un cartel en el que encontramos grupos como Vetusta Morla, Fangoria, Dorian o Zoo entre otros muchos, se unen en esta nueva tanda de confirmaciones grupos con los que vamos a bailar pero bien.

La primera de esta tanda es Amaia, la ganadora de la anterior edición de OT se caracteriza por ser única y no dejar a nadie indiferente. Se une a un cartel en el que ya están los chicos de Carolina Durante, así que con suerte les veremos juntos sobre el escenario interpretendo el hitazo que se han marcado.

Se une también otra de nuestras mujeres favoritas del mundo de la música, hace ya unos años que nos enamoramos de la voz de Carmen Boza, y estará en Valencia con La Caja Negra. Otro de los nombres que nos han hecho especial ilusión es el de Putochinomaricón, Chenta ha sido capaz de decir en sus canciones todo aquello que muchos pensábamos pero no éramos capaces de decir, de ahí temazos como Gente de Mierda o Tú no eres activista. Por último, pero no menos importantes, estarán también Siloé y los valencianos de Peranoia.

 

Con el cartel ya completo hemos podido conocer los horarios del festival para poder ir organizandonos, ya sabéis nuestra máxima ¡Si nos organizamos, los vemos todos!. Y para no perderte esta fiesta de la música y arrepentirte el resto de tu vida, pilla ya tus entradas pinchando aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: