Sin categoría

Última tanda de artistas para el Mad Cool 2017

¡¡Hola indiEgenas!!

El Mad Cool 2017, que se celebrará del 6 al 8 de julio en La Caja Mágica de Madrid, ha publicado la penúltima tanda de confirmaciones a falta de un último artista por confirmar. Esta última tanda la componen M.I.A., Peter, Bjorn and John y Trentemøller.

Por segunda vez, el Mad Cool Festival promete ser una experiencia más allá de la música; en la que diferentes actividades culturales comparten espacio y tiempo, haciendo de esta cita madrileña algo único. 


M.I.A. es una de las artistas más importantes e influyentes de nuestro tiempo. Viene desde Londres y su música combina elementos propios del hip-hop, la electrónica, el punk y la música alternativa con su propio bagaje cultural asiático. Su debut discográfico “Arular” se convirtió en un fenómeno global a través de las redes y desde entonces no ha dejado de ganar adeptos. Su estilo, es original y adictivo, bailable y políticamente explícito y se ha convertido en una fuente de inspiración para cientos de bandas y solistas en todo el mundo. 

Peter, Bjorn and John es un trio formado en 1999 en Estocolmo (Suecia) que se dio a conocer internacionalmente en 2007, gracias a su álbum Writer’s Block y el éxito mundial de su single Young Folks, que posteriormente ha sido versionado por multitud de artistas. Llegarán a Mad Cool 2017 con su último trabajo Breaking’ Point de 2016 bajo el brazo, en el que se acercan de nuevo a un vertiente más pop y pegadiza.

TrentemøllerEl talento de el músico danés Anders Trentemøller para crear melodías emocionantes y producciones excepcionales, unido a su particular sonido entre lo indie y lo electrónico, lo han convertido en uno de los artistas y mixers más respetados y admirados de este siglo. Tras varios álbumes de estudio, con Fixion (2016) ha conseguido capturar la experiencia de sus viscerales directos.



Aprovechamos para comunicar que los Abonos de 3 días se han agotado a dos meses del festival. Puedes comprar Tickets diarios desde 69€ o Tickets VIP diarios por 135€ en la página web del festival pinchando aquí.



¡¡Nos vemos en los conciertos!!

Por Bea Cubero @beacubi

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: