FestivalesNoticias de Festivales

Todo listo para el Sonorama Ribera

Hace ya mucho calor, lo que significa verano, lo que significa festivales, y entre estos el Sonorama Ribera es una de nuestras citas favoritas del verano. Este año, se celebra los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto, como siempre en Aranda de Duero (Burgos).

Este año estrenamos recinto, uno de nada más y nada menos de 60.000 metros cuadrados, en el que disfrutaremos de los más de 100 artistas que conforman un cartel en que hay cabida para todo tipo de estilos musicales. Si hay algo que caracterice a este festival, además del ambiente mágico que se crea, es su personalidad, que no ha cambiado en sus más de 20 años de historia.

Con el cartel por días ya desvelado podemos ir haciéndonos una idea de cómo repartir las fuerzas entre tanto día de festival. Comenzamos el miércoles 7 bien fuerte con Ladilla Rusa, Mastodonte, Siloé, Naranja y Presumido en la ya tradicional fiesta de bienvenida, y terminaremos el domingo 11 con Dinero y Kitai entre otros muchos. Los cabezas de cartel se reparten entre el jueves 8: Miss Caffeína y Taburete (xd), el viernes 9: Love of Lesbian y los internacionales The Vaccines, y el sábado 10: Crystal Fighters, Fangoria, Nacho Cano y Shinova.

Y esto no es todo, el Sonorama Ribera siempre va más allá y este año volverá a haber escenarios paralelos como el Escenario Charco, que repite por tercer año trayéndonos la mejor música iberoamericana del momento. El año pasado ya acogió dos de los mejores conciertos de todo el festival: Nathy Peluso y Mis Bolivia, que dejaron el listón bien alto para Kill Aniston, La Gusana Ciega, Los Caligaris, Vanessa Zamora, Javiera Mena, Meneo, Doctor Krapula, Okills, Muerdo, Boogarins, Kumbia Queers y Frikstailers DJ.

Se conocen ya también los humoristas y DJs que estarán en el Escenario Humor, que tras el éxito del año pasado vuelve este 2019 con Pablo Carbonell, Alex o’Dogherty + Bizarreria, Anibal DJ Set, Los Gandules, Grison Beatbox + Jaime Caravaca, Venga Monjas, Martita de Graná, Luis Álvaro, Nacho García, Eva Soriano y Danny Boy.

De momento solo nos queda esperar a conocer los horarios, y ya sabéis nuestra máxima festivalera ¡Si nos organizamos, los vemos todos! Aunque si aún no has pillado la entrada te lo perderás absolutamente TODO y como se que eso no es lo que quieres te recomiendo pillarte ya la entrada antes de que suban de precio haciendo click aquí. Y recuerda que este año la entrada al camping se compra a parte.

¡¡Nos vemos en los conciertos!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: