Sin categoría

The Prodigy lideran los primeros nombres del BIME Live 2017

¡¡Hola IndiEgenas!!

El trío británico de música electrónica es el primer gran reclamo del festival celebrado en los pabellones del BEC de Barakaldo, a pocos kilómetros de Bilbao. Esta quinta edicióndel BIME Live se celebrará los próximos 27 y 28 de octubre tras el récord de asistencia logrado el anterior año.

Liam Howlett, Keyth Flint y Maxim Reality volverán una vez más a visitar el País Vasco tras sus dos apariciones en el Bilbao BBK Live en los años 2008 y 2014. Esta vez, regresan para presentar su última referencia, “The Day Is My Enemy”, y para destrozar tímpanos con su electrónica hardcore y potente.

Además de ellos, la organización del festival ha dado un puñado de nombres más que pasarán por los escenarios del BIME. Destacan los alemanes Einstürzende Neubaten y Vitalic ODC; los germanos llegan con una propuesta para oídos inquietos, post-rock industrial y sonoro; por el otro lado, el francés Pascal Arbez, más conocido como Vitalic, interpretará en live su nuevo LP, “Voyager”. Completan esta primera tanda de confirmaciones el dúo islandés de techno experimental Kiasmos, también en formato live; el músico y compositor de rock Mark Eitzel, líder de la banda American Music Club; el proyecto de post-rock Exquirla, colaboración entre Toundra con el Niño de Elche, presentarán “Para quienes aún viven”; la cantante guipuzcoana Anari, poniendo el toque local; y por último, el grupo de indie rock canadiense TOPS.

Puedes conseguir tu bono para la quinta edición del BIME Live pinchando aquí a un precio de 45€ más gastos, este año sin opción a acampada.

¡¡Nos vemos en los conciertos!!
Por Unai Macias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: