FestivalesNoticias de Festivales

Terceras confirmaciones del Festival de Les Arts

Recién empezadas nuestras vacaciones de Navidad y en plena crisis de qué regalar estas fiestas ha llegado el Festival de Les Arts para ponernos un poco más fácil la decisión de regalar música. Ya sabéis que este verano lo comenzaremos en Valencia, en la Ciutat de les Arts i les Ciéncies, los días 7 y 8 de junio.

Una de los puntos más reprochables para casi cualquier festival es el poco apoyo a las mujeres y la escasez de estas en los festivales, pues en estas confirmaciones no podemos tener ninguna queja, ¡todas mujeres! y todas unas jefas sobre el escenario.

Entre ellas la reina de España, Fangoria, ella nos enseñó algo que se ha convertido en nuestro lema vital: ¡No quiero más dramas en mi vida!

El toque de electrónica lo ponen Elyella, unos de nuestros djs favoritos y con los que nos encanta bailar en los festivales hasta que se hace de día. Son lo más. Sofía Ellar Delaporte se unen también a un cartel de altura.

No te lo pienses más y apunta Les Arts en tu carta a los Reyes Magos, aunque si no te has portado muy bien te recomiendo hacerte con ella pinchando aquí antes de llevarte un disgusto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: