Crónicas de conciertos

Supersubmarina | Sharon Bates | Cheese&Bacon DJs | León | 15/Marzo/2015 |

¡¡Hola indígenas!!

Este sábado cogimos carretera y manta para ver el ‘sold out’ de nuestros queridos Supersubmarina en León.

La noche se presentaba fría pero sobre las 10:30 Sharon Bates subieron al escenario para hacernos entrar en calor y con canciones como ‘Lipstick rojo’, ‘El punto suicida’ o ‘Toro’ de El Columpio Asesino mientras el pabellón CHF se iba llenando. Sin tiempo para más, los vallisoletanos se despedían para dar paso a los verdaderos protagonistas de la noche.






Pasadas las 11.30 de la noche las luces se apagaban para dar la bienvenida a los chicos de Supersubmarina que comenzaron la presentación de su nuevo disco con canciones como ‘Samurai‘, ‘De Doce a Doce y Cuarto‘, ‘Hasta que Sangren‘ o ‘Furia‘ y en el medio de estas una buena dosis de buenrollismo con ‘Tecnicolor‘.

Siguieron intercalando canciones de discos anteriores como ‘Hogueras‘ con canciones de ‘Viento de Cara‘ como ‘Inestables‘, cambiando la letra de la canción a «será por culpa de que estamos en León…» No se olvidaron de dar las gracias sus amigos de Artisti-k producciones, quienes habían hecho posible que estuviesen en León.






Extrema debilidad‘, ‘Kevin Mc Alister’, ‘Hermética, ‘Ola de Calor‘, ‘Arena y Sal’, ‘Enemigo Yo‘… las canciones se sucedían y el público estaba cada vez más entregado, cuando pensábamos que el pabellón iba a explotar de la energía que había allí concentrada llegó ‘De las Dudas Infinitas‘ y desde la otra punta de León se pudo escuchar al público dejándose la voz.


Parecía que el concierto llegaba a su fin, pero todavía quedaba lo mejor, con ‘Niebla‘ y ‘Puta Vida‘. Antes de que sonara ‘Supersubmarina‘ Chino preguntaba «¿Quedan ganas, León?» ¡Claro que quedaban ganas! Los fans más incondicionales pudimos recordar aquellos conciertos en los que los de Baeza no reunían a tantísima gente. Con Chino intentando que Jaime nos cantara un poco de ‘El Mañana‘ nos engañaron diciendo que ya era hora de irnos al Barrio Húmedo de fiesta.





La banda salió del escenario, pero todos sabíamos que todavía quedaba la traca final. Volvieron para acabar con ‘Viento de Cara‘, ‘Algo Que Sirva Como Luz‘ y ‘En Mis Venas‘, canción que aprovecharon para agradecer el trabajo de todas esas personas que hay detrás de cada concierto y que son imprescindibles para que todo salga bien. Y qué mejor canción para terminar que ‘Cientocero‘.

Por muchos conciertos lleven a sus espaldas, no dejan de sorprendernos.Si tuviéramos que resumir el concierto en una sola palabra sería ¡¡¡BRUTAL!!!






SET LIST
Samurai
De Doce a Doce y Cuarto
Tecnicolor
Hasta que Sangren
Furia
Hogueras
Inestables
Extrema Debilidad
Kevin Mc Alister
Hermética
Ola de calor
Arena y sal
Enemigo yo
De las Dudas Infinitas
Niebla
Puta Vida
Supersubmarina
El Mañana
Viento de Cara
Algo Que Sirva Como Luz
En mis venas

Cientocero


La noche terminó al ritmo de Second, Lori Meyers, Satellite Stories, Dorian e Izal con los DJs Cheese&Bacon en Geppetto Copas, bar del barrio Húmedo. No tenemos ninguna duda, todas las noches de fiesta deberían acabar como en Geppetto. ¡¡Muy grandes Cheese & Bacon!!






¡¡¡Nos vemos en los conciertos!!!


Texto por Julia Garcia

@julsgarciaM

Fotos por Bea Cubero
@beacubi


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: