FestivalesNoticias de Festivales

Sonorama Ribera confirma a la reina del glam para su edición de 2019

Si hay una cosa característica de la Nochebuena en todas las casas de España son nuestros abuelos mandándonos ca, llar para escuchar bien lo que nos cuenta el rey ese año, lo que ellos no saben es que este año había un discurso y a los melómanos nos interesaba mucho más.

Una vez más el Sonorama Ribera no ha querido perder la oportunidad de felicitarnos las navidades de la manera que más nos gusta, y tras anunciarnos que esta Nochebuena el mensaje lo daba la reina, nuestras cabezas comenzaron a barajar quien sería esta nueva confirmación. Amaia, Anni B Sweet, Rosalía o hasta la mismísima Britney Spears eran algunos de los nombres que encontrábamos en la lista de elucubraciones de los sonoramers.

Y si, al fin lo descubrimos, este año en el Sonorama el discurso lo da la reina del glam, que no puede ser otra que la gran Alaska, junto a su compañero Nacho Canut: FANGORIA

Se unen así a un cartel que ya va tomando muy buena forma, en el que encontramos nombres como Love of Lesbian, Zahara, Tote King, Miss Caffeina, Grises, Luis Brea y el Miedo, Orquesta Mondragón o Tarque entre muchos o, tros.

Ya sabes, los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto nos vemos en el Sonorama Ribera, que se celebra en Aranda de Duero (Burgos). Si no quieres perderte la cita musical del año puedes ir corriendo a comprar tus entradas aquí antes de que suban de precio o aprovechar las Navidades para incluir al mejor festival de España en tu lista de regalos.

¡¡Nos vemos en los conciertos!!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: