Conciertos

Oso Leone en San Sebastian

¡¡Hola indiEgenas!!

Tras 2 años sin meter ruido, los mallorquines Oso Leone vuelven a la carretera para dar 6 nuevos conciertos donde presentarán nuevas canciones de su próximo LP.


En diciembre, 140 privilegiados pudieron ser los primeros en probar los nuevos sonidos de su nuevo trabajo, en dos shows íntimos que el grupo dio en “casa”, en Palma (con un interesante cartel de Carlota Guerrero). Ahora es el turno de la península, y Oso Leone llegará hasta el norte para tocar el 18 de mayo en la mítica Sala DABADABA de San Sebastián.

Ya han pasado 3 años desde “Mokragora”, su segundo LP donde la banda rompía con su primer trabajo para lograr una nueva textura interesante a base de composiciones minimalistas y llenas de reverberaciones, consiguiendo un disco muy completo, que se siente como una única pieza. 

Ahora, a la espera del tercer álbum que saldrá a finales de año, queda ver a Oso Leone en los 6 directos que dará entre España e Inglaterra. Para comprar tu entrada de San Sebastián puedes hacerlo próximamente desde la web de DABADABA o desde la web del Segel de Primavera.



Como curiosidad, cabe decir que el grupo cuenta con una nueva incorporación: Emil Saiz, de Nothing Places, también de Foehn Records.

¡¡Nos vemos en los conciertos!!

Por Mikel García Zabala

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: