FestivalesNoticias de Festivales

Nuevas confirmaciones para el Granada Sound 2019

Llevábamos ya mucho sin tener noticias del Granada Sound y han vuelto de la mejor forma posible, con nuevas confirmaciones para un cartel del que rebosa la buena música. Ya se ha convertido en tradición cerrar la temporada festivalera en la ciudad de la Alhambra, tristes por el fin del verano pero con una fiesta de despedida a la altura merecida. Ya sabes, el festival se celebra los días 20 y 21 de septiembre en el Cortijo del Conde, al que podremos llegar gracias a los buses lanzadera que la organización pone a nuestra disposición.

Al cartel encabezado por nombres como Vetusta Morla, Iván Ferreiro o León Benavente se suman ahora 15 nuevas bandas que prometen hacernos bailar, especialmente en el caso de los gallegos de Novedades Carminha, uno de nuestros grupos favoritos del panorama nacional y de los que nunca nos cansamos. Otro de los grupos que resalta en esta nueva tanda es el de Cupido, el grupo revelación de este 2019 y con el que hemos confirmado que PImp Flaco mola demasiado.

Junto a ellos se han unido Anni B Sweet, Kuve, Ley Dj, Smile, Villanueva, Venturi, Gimnástica, St. Woods, Molina Molina, Yahira Dj, Ñeku, Oscarmina Dj, L’Emperador, Mr. Perfume y Radio Palmar. Toda una declaración de intenciones con la que el festival se diferencia de cualquier otra de las ofertas musicales que nos encontraremos a lo largo de la temporada estival.

El verano acaba de comenzar y nosotras ya tenemos la vista puesta en septiembre, no nos lo pensamos perder. ¿Y tú?, está claro que si eres una persona inteligente y aún no tienes tu entrada no esperarás mucho más a hacerte con la tuya pinchando aquí.

¡¡Nos vemos en los conciertos!!

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: