Sin categoría

¡Nuevas confirmaciones en el Interestelar Sevilla!

¡¡Hola indiEgenas!! 
¡Un día bonito con confirmaciones bonitas! El Festival Interestelar añade seis nombres más al cartel. Tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, los días 19 y 20 de mayo y… ¡Ya hemos empezado la cuenta atrás!

La primera confirmación del día ha sido Genérica, el grupo sevillano emergente que seguro nos sorprenderá con algunos temas de su próximo disco, el que tiene previsto ver la luz esta primavera.

La segunda confirmación y una de las que más nos ha alegrado ha sido la de Shinova, el grupo que está dando mucho que hablar en estos últimos meses vuelve al Interestelar este año para traernos los temas que tanto nos gusta de Volver.



Sexy Zebras han sido los terceros, estamos deseando disfrutar de su potente directo para bailar con El Fugitivo o Búfalo Blanco, entre otros. 



Corizonas viene con su súper fuerza para innovar con sus canciones que suenan como si fuesen himnos y los corearemos como tal.


L.A., el grupo que estará presente en muchos de los festivales de este verano no podía faltar tampoco en este y nos presentará su último trabajo llamado King of Beasts.



Y por último, el gran Depedro, el cual está arrasando con los escenarios que pisa gracias a su último trabajo llamado “El pasajero”.



El cartel está cogiendo una forma increíble, ¡y aún queda mucho más!
¡No te lo pierdas y ven a disfrutar con nosotras! Puedes adquirir los abonos aquí.

Y por si aún no lo sabes… Los días 18 y 19 de marzo se celebrará la fiesta de bienvenida, el Picnic Interestelar, con el que podrás de disfrutar de música gratis en un ambiente inmejorable. 



¡¡Nos vemos en los conciertos!!

Por Cristina Zarco @cris_halley

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: