Sin categoría

Nuestros 6 imprescindibles para el Fasse Rueda

¡¡Hola indiEgenas!!


¿Qué tal va el verano? ¿Y las vacaciones? Nosotras deseamos que corra un poco más deprisa el tiempo para que llegue de una vez el Fasse Rueda. ¿Dónde se celebra? En Medina del Campo, muy cerquita de Valladolid ¿Y qué días? Del 20 al 23 de julio.

Pero ahora la pregunta más importante ¿Qué grupos van? Pues Residente, La Pegatina, El Kanka, La Regadera, Sidonie, Iván Ferreiro, Ángel Stanich… y muchos más, aunque lo mejor de todo es que aún quedan artistas por confirmar, échale un ojo al cartel.



¿Conoces a todos? ¿Ya sabes a quienes de seguro no te vas a perder? En esta entrada te traemos a los 6 grupos que nosotras NO nos vamos a perder por absolutamente nada del mundo, ellos son:

1.  RESIDENTE Obvio ¿verdad? Nadie en su sano juicio puede dejar pasar la ocasión de bailar las míticas canciones de Calle 13 en directo, pero es que ‘Residente’, que así se llama su disco en solitario, es lo más de lo más.  


2.  SIDONIE El primer sitio en el que escuchamos el hitazo Carreteras Infinitas‘ en directo fue en el Fasse del año pasado, donde a los catalanes les llovieron sujetadores. En esta edición con ‘El peor grupo del mundo‘ ya publicado no sabemos qué va a pasar.



3.  LEÓN BENAVENTE Lo diremos mil y una veces, pero es que es verdad ¡¡Pedazo de directo que tiene esta banda!! El año pasado ya se pasaron por el Fasse, y parece que les gustó tanto o más que a nosotras.

4.  KUVE Nos encanta y punto. La voz de Maryan es hipnotizante, y esa música, y sus letras… Nos flipa todo lo que hay alrededor de Kuve, por eso seguro que no nos la vamos a perder, y tú tampoco deberías.




5.  SILOÉ Si el año pasado estuviste en el Sonorama, en el conciertazo que dio este grupo en la plaza del Trigo seguro que ya están en tu lista de imprescindibles, si no es así recuerda su nombre y ponte como un loco a escucharles porque merecen muchísimo la pena. 



6.  RUFUS T.FIREFLY Pocas cosas quedan ya por decir de ellos, sus canciones te hacen entrar en trance, y esas sensaciones pocos las consiguen.


 ¿En serio te lo vas a perder? No lo dudes un segundo más, puedes comprar tus entradas de día por tan solo 20€ o el abono completo para el festival por 29,50€ pinchando aquí.

¡¡Nos vemos en los conciertos!!

Por Juls García





Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: