Sin categoría

Nos vamos al Fasse Rueda

¡¡Hola indiEgenas!!

Llegado el verano y ya casi a mediados de julio no se nos ocurre mejor plan para escapar de la monotonía y el aburrimiento de la ciudad que irnos de festival, o mejor dicho, no se nos ocurre mejor plan que irnos al Fasse Rueda.

Después de lo bien que lo pasamos en la anterior edición no lo hemos dudado un segundo, y este año volvemos a Medina del Campo a menear el cucu los días 20, 21, 22 y 23 de julio.


En esta edición podremos disfrutar de artistazos como Iván Ferreiro, León Benavente, Sidonie, Quique Gónzalez o La Pegatina además de las míticas canciones de los Celtas Cortos y de la actuación de un internacional, nada más y nada menos que Residente, de Calle 13.

Todo esto y mucho más, porque aún quedan artistas por confirmar.

El abono para el festival incluye camping, un recinto perfecto con sitio para que todos podamos acampar sin estar masificados y que además está cerca del festival y en pleno Medina del Campo para que todo sea mucho más fácil, como comerte un buen pincho de tortilla nada más levantarte y recargar fuerzas para todo el día.

¡¡Y lo mejor de todo es que tenemos acceso gratuito a las piscinas con nuestro abono!!



¿En serio te lo vas a perder? No lo dudes un segundo más, puedes comprar tus entradas de día por tan solo 20€ o el abono completo para el festival por 29,50€ pinchando aquí.

¡¡Nos vemos en los conciertos!!

Por Juls García

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: