FestivalesNoticias de Festivales

¡Nacho Cano al Sonorama Ribera!

No suelen gustarme las sorpresas, a no ser que vengan en forma de nueva confirmación para el Sonorama, esas son mis favoritas, principalmente porque nunca defraudan. Hace unos días la organización del nos advertía de que se venía la confirmación de un concierto único que marcará un hito en la historia del Sonorama Ribera. A muchos se nos pasó por la cabeza en nombre de Julio Iglesias por el hype creado el año pasado, pero esta es mucho mucho mejor.

Así es, como bien lees en el titulo de la noticia la confirmación no es otra que Nacho Cano, venga, tomate unos segundos para digerirlo, a mi también me hicieron falta. Que si, que nos vamos a dejar la voz cantando los himnos de Mecano, pero es que esta confirmación va un paso más allá, Nacho Cano no estará solo sobre el escenario, le acompañarán distintos artistas y amigos del festival.

Tras 22 años sin subirse a un escenario, Nacho Cano (alma de Mecano) ofrecerá un concierto único y especial en el festival Sonorama Ribera que este año cumple su vigésima segunda edición. El artista que revolucionó el pop español con canciones como Hoy no me puedo Levantar, Me colé en una fiesta, La Fuerza del Destino, Barco a Venus , El 7 de Septiembre, Vivimos Siempre Juntos, Un Año Más … que han quedado en la memoria de millones de personas, responde así a una nueva generación tanto de público como de artistas que no dejan de aclamarle.

Ya sabes, el Sonorama Ribera se celebra en Aranda de Duero (Burgos), los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto. Si no quieres perdértelo sigue estos sencillos pasos: 1- Haz click aquí, 2- compra tu entrada, y 3- ya está, nos vemos este verano meneando las caderas.

¡¡Nos vemos en los conciertos!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: