FestivalesNoticias de Festivales

Luis Albert Segura se viene al Sonorama Ribera 2019

El festival de los festivales vuelve sumando un nuevo nombre a su cartel, tras la confirmación de Fangoria el día de Nochebuena la cuesta de enero sin nuevos nombres en el cartel del Sonorama se nos estaba haciendo más dura que de costumbre. Ya sabes, nos vemos los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto en lo que ya se ha convertido en la segunda casa de muchos festivaleros, Aranda de Duero, en Burgos.

Luis Albert Segura, exvocalista de L.A. no se perderá la cita musical del año, siendo el Sonorama Ribera el primer festival que confirma su presencia en este 2019. Tras muchos años con banda, Luis Albert Segura comienza su carrera en solitario y el español, con nuevo trabajo El cielo se rompe.

La organización del festival ha explicado que el disco es la interpretación musical del clásico de Lars Von Trier: Melancolía, que narra un poético y visceral fin del mundo. ¡Qué ganas de descubrir en directo a Luis Albert Segura en esta nueva y prometedora etapa!

Se suma así a un cartel en el que ya encontramos nombres como Fangoria, Love of Lesbian, Miss Caffeína, Grises, Luis Brea y el Miedo, Orquesta Mondragón o La Sonrisa de Julia entre otros muchos. Así que ya sabes, si no quieres que te lo cuenten pilla ya tus entradas aquí. Recuerda también que este año la entrada no incluye camping y que ha de comprarse a parte, la asociación Art de Troya, organizadora del festival, destinará todos los beneficios a Acción contra el hambre.

¡¡Nos vemos en los conciertos!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: