Sin categoría

Llega el Caravan Sur Festival en el CAAC de Sevilla

¡¡Hola indiEgenas!!
Este año el CAAC de Sevilla acogerá la primera edición de este festival que, sinceramente, promete. Contará con un aforo limitado de 3.000 personas y durará tres días (5,6 y 7 de Octubre). La oferta de lanzamiento nos resultó impresionante, 15 bandas por 15 euros.

¿Quién no iba a lanzarse a una oferta así? Para nuestra sorpresa, las entradas no se agotaron al momento, suponemos que se debe a que el festival aún no es muy conocido.
En este momento la oferta no se queda muy atrás: 15 artistas, 20 euros. Tranquis, si queréis ir solo un día, podéis hacerlo. Aunque para qué mentir, teniendo el abono de tres días a 20€, no compensa la entrada d un día a 14€, ¿no creéis?

Elijáis lo que elijáis, podéis comprar las entradas aquí.


Ahora lo importante, ¿qué artistas nos van a deleitar en esta primera edición?

– Antílopez: un dúo onubense que empezaron como quien no quiere la cosa y se han ido ganando un renombre, ahora con banda. Llevan la música a otro nivel, ofreciéndonos un espectáculo en el escenario.


– Chambao: hace su último pase por Sevilla en este festival, ¿prepararán algo especial? Poco tenemos que decir de esta banda que mezcla flamenco con música electrónica que lleva tantos años con nosotras.



Furia Trinidad: es una banda que llegan pegando fuerte, tras dos actuaciones en el festival No sin Música y numerosos conciertos por toda españa, este grupazo siempre nos hace sentir como en una película de Tarantino con su música.



– La Jungla Band: no nos dejarán estarnos quietas con su primer LP «Brujería», estos chicos traen una mezcla de RAP, Jungle, Dancehall, Drum & Bass, Trap, Breaks y mucho más que nos asegura una buena fiesta.

-¿Echábais de menos a los Delinqüentes? no lo harás tras la actuación de Los Maleantes. Este grupo sevillano nos traerán de vuelta la esencia garrapatera.

– Mártires del Compás, este grupo Sevillano nos trae el flamenco con la misma esencia que antes de su disolución.

Mi hermano y yo: Marcos y Jaime son dos hermanos Sevillanos que decidieron continuar en los escenarios tras una gira con su padre, José Manuel Soto. No empezaron a amar la música al mismo tiempo, pero eso no les impidió crear este gran dúo.

– Narco cierra su gira con nosotras en este festival, sus sonidos duros y rockeros mezclados con rap le darán un tono totalmente distinto al festival.

– O’funk’illo vuelve tras una reunión con motivo del décimo aniversario del lanzamiento de su primer disco, aunque con uno de los antiguos integrantes de menos.



Andrés Herrera Ruiz, o Pájaro para los que nos dejamos arropar por su música viene volando con su último disco «He matado a un ángel». Este artista Sevillano sabe combinar estilos vengan de donde vengan y hacerlos suyos.

Quentin Gas & Los Zíngaros son un grupo nacido en Sevilla que está viajando pro todo el sur. Estos chicos llevan en su Caravana la combinación perfecta del rock flamenco con un toque psicodélico que no os dejará insatisfechas.



– Podremos disfrutar de un maravilloso homenaje a Silvio de la mano de Los Diplomático.

Siniestro Total: un grupo que comenzó de forma un poco singular y que sigue regalándonos su punk rock gallego hasta el día de hoy.



The Wild Pajarracas nace a principios de los 90 con un estilo al más puro «garaje punk», que cumple ahora su veintipico aniversario.

Zaguán nace en 1997 con el auge del rock andaluz y continúa hasta ahora, recordándonos los viejos tiempos.
¿No sentís el cosquilleo de las ganas floreciendo en el estómago? ¡Nosotras si!
Pronto os contaremos más cositas de este nuevo festival.
¡¡Nos vemos en los conciertos!!
Clara Pérez (@eride_)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: