FestivalesNoticias de Festivales

León Benavente entre las nuevas confirmaciones del Granada Sound 2019

Hace calor y estamos con los últimos exámenes de la universidad lo que solo puede significar una cosa: el verano ya está aquí, y con él la ruta por los festivales de toda España, todo para acabar en septiembre poniéndole el broche final a la temporada con uno de nuestros festivales favoritos, el Granada Sound, ya sabes, los días 20 y 21 de septiembre tenemos una cita en la ciudad de la Alhambra, específicamente en el Cortijo del Conde hasta donde llegaremos gracias a las lanzaderas que el festival pone cada año a nuestra disposición.

En el cartel ya encontrábamos nombres como los de Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Zahara o Second, pero personalmente, con estas confirmaciones a mi ya me han ganado de calle. Contaremos con el concierto de León Benavente, uno de los grupos más tops del panorama nacional. Además llegarán con nuevo disco bajo el brazo, un trabajo que promete mucho y que por lo que hemos escuchado hasta el momento no tiene pinta de decepcionar.

Ha llegado un pelín tarde, pero el caso es que ha llegado. Hablo de la confirmación de Elyella, un must en este festival y con los que bailaremos hasta el amanecer entre confeti y temazos. También estará Mucho, la banda con la que Martí Perarnau canta verdades como templos, y pese a que existen muchas posibilidades de no escuchar ninguna de las canciones de los discos anteriores me quedo bastante tranquila sabiendo que su último trabajo es 100% él y sus frustraciones (que son las de todos). Completan esta tanda de confirmaciones dos grupos que si molasen más dejarían de existir, Amatria y Rusos Blancos.

No te lo puedes perder, así que ve rápido a comprar las entradas haciendo click aquí y no esperes ni un segundo más.

¡¡Nos vemos en los conciertos!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: