Sin categoría

Las 6 promesas nacionales del Kutxa Kultur 2017

¡¡Hola IndiEgenas!!

El festival donostiarra que se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en el Hipódromo de Lasartecuenta con una nómina de propuestas de este país que darán que hablar en la quinta edición del Kutxa Kultur.

HAVOC
HAVOC es el nombre artístico del donostiarra Pedro Gracia Pérez, que en cuarteto presentará las canciones de “Amado Líder”, cuyo pop guitarrero está dejando buenas sensaciones por donde pasa.


VULK
La banda de post punk bilbaína lleva una cantidad importante de festivales este verano, entre otros el BBK Live y el Low. Su eléctrico debut es de lo mejorcito de este año en nuestro país.


The Lookers
Los vascofranceses atacarán con sus guitarras garageras en lo que será uno de los bolos del festival. Presentarán su último trabajo, “The Lookers”.

Baywaves
Mitad madrileños, mitad barceloneses, irrumpieron con fuerza el año pasado con el EP “Only For Uz”. Pop psicodélico en la línea de Tame Impala que de momento cuenta con un nuevo single, titulado “Gliss”.


Tversky
Al igual que Baywaves llegan desde Barcelona y bajo el sello Foehn Records. Se trata de un dúo de música electrónica con influencias soul y funk que cuenta con un EP editado en 2016.

Kelly Kapowsky
El nombre de la banda de Barcelona compuesta por 5 mujeres está sonando mucho en la escena alternativa catalana gracias a tres EPs lanzados en los últimos 3 años que muestran un pop luminoso y refrescante.


¡¡Nos Vemos En Los Conciertos!!

Por Unai Macias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: