Sin categoría

La novedad del Kutxa Kultur 2017 viene con intriga

 ¡¡Hola IndiEgenas!!

La séptima edición del festival donostiarra, primera que se celebrará en el Hipódromo de Lasarte, está cargada de novedades. Después de dar a conocer que este año habrá un escenario dedicado a la música electrónica (Paddock), la organización ha hecho saber que se estrenará también otro espacio, Hidden Stage, cuyo emplazamiento será una incógnita hasta los días del festival, 15 y 16 de septiembre.



Además, se sabe que tendrá un aforo limitado y las invitaciones serán entregadas en un stand que Fnac organizará en el recinto festivalero. La programación musical de este nuevo emplazamiento irá a cargo de bandas emergentes. Los escoceses Tijuana Bibles y los gallegos Cró participaran el viernes 15, mientras que las propuestas vascas Smoke Idols, Lukiek y LUMA lo harán el sábado 16. Nos quedamos a la espera de que la organización dé más información al respecto. A estas nuevas incorporaciones hay que sumar las anunciadas hace unas semanas. Buffalo y Beñat Igerabide, dentro del ciclo Katapulta; y las bandas y artistas seleccionadas por el programa Kutxa Kultur Musika que tendrán la oportunidad de tocar en los escenarios del festival. Los elegidos fueron Grande Days, Iñigo Serrulla, Sara Mansilla, Oso Fan, Reuben RG y Madeleine, a falta de que la organización confirme su fecha de actuación.

Recuerda que los cabezas de cartel de este año son The Jesus & Mary Chain y The Hives y que los bonos siguen disponibles a un precio de 55€ y las entradas de día por 30€pinchando aquí

¡¡Nos Vemos En Los Conciertos!!


Por Unai Macias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: