Sin categoría

Joan Jett primer cabeza de cartel del Azkena Rock 2018

¡¡Hola indiEgenas!!
El festival de rock por excelencia a nivel nacional ha dado las primeras confirmaciones de su edición 2018 lideradas por la mítica Joan Jett, acompañada de su banda The Blackhearts. Las fechas elegidas para el próximo Azkena Rock Festival vitoriano son el 22 y el 23 de junio, celebrándose una vez más en Mendizabala.
Joan Jett es un clásico del rock and roll, cuya trayectoria comenzó con el grupo riot girl The Runaways. Después de desaparecer el conjunto allá por 1979 la cantante comenzó su aventura en solitario junto a The Blackhearts. Himnos como la archiconocida I Love Rock ‘n’ Roll retumbarán en el festival alavés.

Acompañando a Joan, pisarán los escenarios los angelinos de rock alternativo The Dream Syndicate, presentando los temas de su nuevo álbum How Did I Find Myself Here?; la vuelta del proyecto de Eddie Glass y Ruben Romano Nebula, que no ha editado novedades desde 2009; los rockeros barceloneses Sol Lagarto; la formación veterana y local The Allnighters; y el poderoso dúo gasteiztarra de nombre irónico Tutan Come On. A todos ellos hay que sumar la confirmación dada por la organización al finalizar la edición de 2017, los australianos The Beasts Of Burbon.

Si quieres conseguir tu bono para el Azkena Rock 2018, puedes hacerlo pinchando aquí a un precio de 75€ más gastos, además de tener la opción de conseguir un vinilo por 5€ más.
¡¡Nos vemos en los conciertos!!

Por Unai Macias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: