Noticias de Festivales

Franz Ferdinand cierra por todo lo alto el cartel del BIME 2017

¡¡Hola indiEgenas!!
Una semana después de la última tanda liderada por Royal Blood, la organización del festival vizcaíno que se celebrará los próximos 27 y 28 de octubre en el BEC de Barakaldo ha completado el plantel de artistas que encabezarán los recién confirmados Franz Ferdinand y The Prodigy; ambas bandas compartirán protagonismo el sábado.


El grupo de indie rock escocés presentará en el BIME nuevas canciones que formarán parte de un futuro álbum no anunciado aun; además repasarán sus grandes hits: Take Me Out, This Fire u Outsiders. Tocarán el sábado junto a The Prodigy, todo un remember BBK Live 2014; y se presentarán en quinteto después de que el guitarrista Nick McCarthy abandonase la banda hace más de un año.



Cierran el cartel el dúo de música electrónica Orbital, dando más presencia si cabe a un género que ocupará buena parte del cartel; la autodenominada “Techno Marching BandMeute, que con tambores, trompetas, trombones y demás instrumentación versionan temas de electrónica como por ejemplo Rej del dúo alemán ÂME; el grupo madrileño Melange, con un sonido de influencias psicodélicas y experimentales; y por último, el DJ internacional afincado en Barcelona Viktor Olle.

Si quieres asistir a la gran cita festivalera de otoño a nivel nacional, todavía están disponibles los bonos a un precio de 65€ más gastos y las entradas de día por 50€ más gastos.
¡¡Nos vemos en los conciertos!!

Por Unai Macias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: