Conciertos

El Poeta Halley llega a Valencia

¡Hola IndiEgenas!

¿Estáis buscando planazos de verano para ocupar las horas muertas al sol? ¡Pues aquí tenemos uno que os va a encantar!

El próximo 6 de Julio, con motivo del ciclo de Conciertos de Viveros, la banda Love of Lesbian estará en Valencia haciendo sonar su último álbum, El Poeta Halley. Sonarán temazos como «Bajo el Volcán» o «Psiconautas«.

Después del parón de dos años que vino tras hacernos cantar a pleno pulmón una y otra vez las canciones de «La noche eterna, los días no vividos» en una gira que les llevó por las salas y escenarios más importantes del panorama actual, los catalanes nos presentaron «El Poeta Halley», un álbum esperadísimo que no defraudó a nadie. Ahora vuelven a  hacernos bailar con estas nuevas canciones que hasta se han colado en la radio en las listas de éxitos actuales más importantes del país.



Sin duda, Love of Lesbian ha conseguido consolidarse como una de las bandas de referencia nacional, atrayendo masas en festivales y consiguiendo que muchas veces no sean suficientes cuando hablas de haberles visto en concierto.

Si queréis comprobar de qué estamos hablando y pasar una noche rodeados de buena música y buen ambiente en un lugar tan emblemático de Valencia como los Jardines de Viveros, os invitamos a veniros con nosotros el 6 de Julio.

Entrada anticipada: 25€
Apertura de puertas: 6 de Julio a las 19:30h

Menores de 16 años deberán llevar con ellos una autorización firmada descargable en la página web del evento.

¡Nos vemos en los conciertos!


Por Cris Valls

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: