Sin categoría

El Kutxa Kultur 2017 suma nuevos nombres y reparte por días el cartel

¡¡Hola IndiEgenas!!

La organización del festival donostiarra ha dado a conocer hasta 16 incorporaciones al cartel encabezado por los nórdicos The Hives y los británicos The Jesus & Mary Chain. Además, también se sabe ya la fecha de actuación de cada grupo, dejando a los primeros encabezando el viernes 15 de septiembre; y a los segundos liderar el sábado 16 de septiembre.

Por los escenarios del Hipódromo de San Sebastián, el viernes 15 pasarán la banda franco británica François and the Atlas Mountains, presentando su cuarto álbum de estudio, “Solide Mirage”; el artista guipuzcoano conocido como Havoc, con “Amado Líder”, su segunda referencia, recién estrenada; los bilbaínos Vulk, sumando fechas a la gira de su debut “Beat Kamerlanden”; y los mexicanos División Minúscula. A ellos se suman dos bandas que llegan gracias a Jägermusic, los psicodélicos Baywaves y los barceloneses Tversky; y también tres sesiones de DJ-s con Floating Points, Pional y Powder. Pincharán en un nuevo espacio llamado Paddock, que será similar al Basoa del BBK Live o el Gaua del BIME Live.

Para el sábado 16 de septiembre el productor electro house londinense Erol Alkan, el colectivo británico de música disco y dance Horse Meat Disco y la joven DJ francesa Morgan Hammer serán los encargados de rellenar la programación del escenario Paddock. Además tocaran también ese día el trío de Ziburu de garage rock The Lookers; la banda de ska vasca Skakeitan; y dos formaciones de Jägermusic: Kaixo y Kelly Kapowsky.

Puedes conseguir tu bono pinchando aquí a un precio de 45€ más gastos, sin opción a acampada. También están disponibles las entradas de día por 25€ más gastos cada una.

¡¡Nos vemos en los conciertos!!

Por Unai Macias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: