Sin categoría

El cartel del Fasse Rueda por días

¡¡Hola indiEgenas!!


Nos vamos de festival y morimos de ganas. Si aún no lo sabes, los próximos 20, 21, 22 y 23 de julio estaremos en el Fasse Rueda, que se celebra en Medina del Campo (cerquita de Valladolid) bailando al ritmo de lo mejorcito del panorama nacional.

Ahora que ya conocemos el cartel por días del festi podemos empezar a hacer planes, porque ya sabes ¡¡Si nos organizamos los vemos todos!!


Empezaremos el JUEVES bailando por toa la jalda con Residente, de Calle 13. ¡Quién nos iba a decir a nosotras que ibamos a menear el culo al ritmo de ‘Atrévete’, ‘El Baile de los Pobres’, ‘El Aguante‘ o ‘Fiesta de Locos‘ en directo! Pero además René a.k.a Residente ha publicado este año nuevo trabajo, que también lleva por nombre ‘Residente‘ y que continúa en la línea de los discos de Calle 13, por lo que el baile y la diversión están más que aseguradas.

En la primera jornada de festival también contaremos con la sesión de Jhana Electrorganic Sound, de la que tenemos muchas muchas ganas. Os dejamos aquí un directo para que os vayais haciendo a la idea de lo que nos espera.



En la segunda jornada de festival lo primerísimo que tendremos que hacer será recuperarnos de la del día anterior, y cuando lo hayamos conseguido ya podremos empezar a bailar con grupos como La Pegatina, El Kanka o La Regadera.

Lo que está claro es que el VIERNES no nos pensamos perder a Bravo Fisher!, ni a Siloé, que después del conciertazo que se marcaron el año pasado en la Plaza del Trigo del Sonorama sería un pecado mortal. También cantaremos las canciones mitiquísimas, y las no tanto, de los Celtas Cortos, el grupo del que todo vallisoletano de bien presume. Y por supuestisimo que no vamos a faltar al concierto de Kitai, que nos darán los mejores pogos de la noche.


A la jornada del SÁBADO llegaremos con las fuerzas a punto de terminarse, así que el buen pincho de tortilla mañanero y el chauzón en las piscinas de Medina van a ser indispensables. 

Con las pilas ya cargadas disfrutaremos de uno de los mejores directos de España, el de León Benavente, que son lo más de lo más. Quienes también son unos grandes son Sidonie, el año pasado durante su concierto en el Fasse entramos en trance, y este año seguro que vuelven para superarse.

¿Y a quién más veremos? Una vez más no faltaremos a la cita con Ángel Stanich, y también rodaremos con los murcianos Second, pero de quienes tenemos unas ganas que no nos caben en nuestro cuerpo serrano es de Rufus T. Firefly y de Kuve. ¡¡Qué ganas!!


¿En serio te lo vas a perder? No lo dudes un segundo más, puedes comprar tus entradas de día por tan solo 20€ o el abono completo para el festival por 29,50€ pinchando aquí.

¡¡Nos vemos en los conciertos!!

Por Juls García

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: