Sin categoría

El BBK Live anuncia su ciclo de conciertos Bereziak

¡¡Hola IndiEgenas!!

El festival bilbaíno no para de dar gratas sorpresas a su público, en este caso al vizcaíno. Ha preparado, como cada año, una ronda de directos por las salas bilbaínas durante junio. Serán cuatro las actuaciones gratuitas que se llevarán a cabo entre el 3 y el 23 de junio.

La primera la protagonizará la banda madrileña Nudozurdo (3 de junio/Stage), cuyo último álbum es de lo más destacado del año a nivel nacional; en la segunda jornada harán doblete La Platay Franco (15 de junio/Shake); la tercera será el turno de Izaro y Grande Days (16 de junio/Santana 27), la primera actuará también en el monte; y por último, los andaluces Guadalupe Plata (23 de junio/Bilborock) pondrán su ácido blues rock para dar la mejor bienvenida a la nueva edición del festival.


Si te has quedado con ganas de más recuerda que todavía están disponibles los bonos para el Bilbao BBK Live 2017 a un precio de 115€ más gastos (10 más con camping) pinchando aquí. Además también puedes conseguir tu entrada de día por 55€ más gastos.

¡¡Nos vemos en los conciertos!!
Por Unai Macias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: