Sin categoría

El BBK Live 2017 cierra cartel con una tanda liderada por Primal Scream

¡¡Hola IndiEgenas!!

El festival bilbaíno ha dado por completada su programación musical de este año con una última lista de confirmaciones en la que sobresale la banda británica Primal Scream. De esta manera se cierra el jugoso cartel del Bilbao BBK Live 2017, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio en el monte Kobeta.

Los escoceses Primal Scream, liderados por Bobby Gillespie, actuarán el sábado 8 de julio para presentar su última referencia, “Chaosmosis”. Le debían una a Last Tour tras no poder estar en el Azkena Rock 2016, y así se podría decir que saldan esa deuda pendiente. Himnos del britpop y el madchester como Movin’ On Up, Rocks o Country Girl volverán a sonar en Bilbao años después de su participación en 2009.

Además, se suman al sábado 8 los bailongos estadounidenses !!! (Chk, Chk, Chk), cuyo sexto álbum de estudio saldrá este mismo mes; la banda americano-japonesa Blonde Redhead, con más de veinte años de trayectoria a sus espaldas; el grupo de indie pop angelino Saint Motel, presentando su segundo LP “Saintmotelevision”; el trío de dance punk WhoMadeWho; y la banda madrileña The Parrots. Por otro lado, el viernes 7 se une la electrónica minimalista del DJ y productor danés Trentemoller; el artista sueco de indie pop Jens Lekman; la compositora y cantautora vizcaína Izaro; la banda ganadora del concurso de maquetas de Gaztea Empty Files; y el grupo de post punk The Horrors en formato DJ Set. Por último, el jueves 6 aterrizaran la psicodelia de los madrileños Rufus T. Firefly, presentando su nuevo álbum “Magnolia”; la banda local Rrucculla; y el DJ catalán Maadraassoo. A parte de las confirmaciones, The Orwells han sufrido un cambio de fechas y finalmente actuarán el sábado 8 de julio.

Si quieres disfrutar del cartel encabezado por The Killers, Depeche Mode o Primal Scream, puedes conseguir tu bono para el festival pinchando aquí, a un precio de 115€ más gastos (10 más con camping). Están también disponibles las entradas de día por 55€ más gastos.
¡¡Nos vemos en los conciertos!!

Por Unai Macias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: