FestivalesNoticias de Festivales

Nuevos nombres al cartel del Sonorama Ribera

Hay días que da gusto levantarse de la cama aunque sea para ir a trabajar, hoy ha sido uno de esos días. No, nadie me ha traído el desayuno a la cama, el despertar ha sido mucho mejor: ¡¡Nuevas confirmaciones del Sonorama Ribera!! Ya os venimos avisando desde hace unos meses de que los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto no podéis hacer ningún plan que no incluya estar en Aranda de Duero (Burgos) disfrutando de una de las mejores semanas que tiene el año, la del Sonorama Ribera.

Esta mañana la encargada de desvelar estas confirmaciones ha sido Virginia Díaz en su programa 180 grados de Radio 3, un clásico dentro del festival.

La primera gran confirmación de la tanda es la de Crystal Fighters, un grupo que por mucho que no te guste su música (algo que no llego a concebir), son unos de los obligatorios del festival por su buen rollo y la magia que desprenden sobre los escenarios.

Se unen también al cartel los chicos de Carolina Durante tras petar el año pasado la archiconocida Plaza del Trigo, Fuel Fandango, De perdidos al trío, mis queridas Ladilla Rusa, Los Vinagres y su macarrería, Mucho, Margaux, Second, Siloé, Tequila y La Regadera, quienes le añadirán el toque de verbeneo al festival.

Y si te pensaba que ya estaba no, aún siguen completando esta tanda de confirmaciones Agoraphobia, Ballena, Basanta, Black TV, Crudo Pimiento, División Minúscula, Igor Paskual, Invisible Harvey, Julieta 21, Marta Hammond, Mostaza Gálvez, Ñekü, Playa Cuberris, Rayo, Serial Killerz, The Garlic Phantoms , The Levitants, Vancouvers y Veintiuno.

El Sonorama Ribera nunca defrauda, desde hace ya años se ha convertido en la cita musical más clara de nuestro verano, así que si no quieres pedertelo te recomendamos pillar ya de ya tus entradas antes de que suban de precio, puedes hacerlo aquí.

¡¡Nos vemos en los conciertos!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: