Crónicas de festivales

#CRÓNICA | SEGUNDO DÍA de Arenal Sound | Miércoles 29 julio |

¡¡Hola indígenas!!

Una nueva jornada de música por delante y muchas ganas de sol, playa y jarana, así nos despertamos el segundo día de Arenal en una tienda que más que eso, parecía una sauna.

Ducha de agua llegada a Burriana directamente desde el polo norte y a la playa a coger un poco de color y fuerzas para un día que se presentaba algo más movido que el anterior.



Comenzamos con los mejores representantes de la escena musical vallisoletana, Arizona Baby, que nos convencen aún más cada vez que los vemos. Tras sus rayadas sobre las clases de filosofía nos enseñaron sus ‘Secret Fires‘, sin olvidarse de ‘Shiralee‘, ‘16 toneladas‘ ni ‘Wish you were here‘. Y antes de irse nos dejaron con una de las perlas del festival: «Si os gustan los festivales hay que pisar una sala de vez en cuando, que es una experiencia mucho más rica».


Monarchy fue la segunda parada de la noche, con una puesta en escena muy oscura y sin olvidarse de sus caretas, estos ingleses nos gustaron y mucho. La única pega que les sacamos fue el largo espacio que dejaban entre canción y canción, lo que nos cortaba un poco el rollo hasta que volvían con otro temazo.


Nos fuimos al Red Bull Tour Bus con We Are Not Djs, que comenzaron su sesión con Bob Esponja y canción tras canción nos hacían olvidar todo lo que nos rodeaba para solo pensar en disfrutar. Sin duda el momentazo de la noche llegó con Breathe de The Prodigy, a quienes nos gustaría ver en directo al menos una vez antes de morir. Puedes escuchar su sesión completa pinchando aquí



Demasiado para el body, los más valientes se quedaron con Subshock & Evangelos, los encargados de hacer el primer Himno Oficial del Arenal Sound junto a Sandro.

VÍDEO #ARENALINDIEGENA




Si quieres ver más sobre el Arenal Sound sírvete tú mismo:
Crónica primer día
Fotos segundo día

¡¡Nos vemos en los conciertos!!


Texto por Juls García
@JulsGarciaM
Fotos por Bea Cubero
@beacubi



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: