ConciertosCrónicas de conciertos

CRÓNICA | Jack Knife se gana al público de Valladolid con un concierto fuera de lo normal | 24/04/15 |

¡¡Hola indígenas!!

En la Sala Experimental, dentro del Teatro Zorrilla de Valladolid, apenas había 30 personas. Pero eso no importó, en cuanto sonaron los primeros acordes de ‘Stranded’, canción de su último EP, el público se desmelenó y comenzó a bailar como si el aforo estuviese completo.
Jack Knife (@jackknifeband) te atrapa tras la primera nota, tras el primer golpe de baqueta, tras el primer acorde, y ya no puedes dejar de bailar. Sus canciones pegadizas y llenas de ritmo invaden la sala. Y más cuando tocan ‘Take me to the River’ o ‘Rising up Again’.


La banda madrileña volvía a Valladolid a presentar su último trabajo, Need to Breed, el segundo EP después del éxito de Listen to Jack Knife. Presentaron nuevos temas como ‘Toulouse’, ‘Mama’ o ‘Summer Nights’.
El ambiente recogido e íntimo de la sala favoreció que aquel no fuese un concierto más, así que las bromas y el buen rollo pronto hicieron acto de presencia, impulsado además por ‘Let me go’ y ‘This Mother.’ Temas alegres, bailables y cañeros de sus anteriores trabajos.
El concierto aumentaba el pulso y cuando eso ocurre, los artistas deben cumplir. Y vaya si lo hicieron. Con ‘Revelation’ y ‘The Shepherd’s song’, Jack Knife se ganó por completo al público que saltó y bailó como si no hubiese mañana.


Estamos convencidos que en el próximo concierto en Valladolid, muchas más personas quedarán atrapadas por la magia de Jack Knife.
SET LIST
Stranded
Go Go Go
Take me to the River
You will pay
Destiny’s Calling
Toulouse
Rising up again
Let me go
Girlfriend
Summer Nights
Mama
This Mother
Hey girl
Revelation
The Shepherd’s Song
Fuck Forever

¡¡Nos vemos en los conicertos!!

Por Fer Cubero
@fercubero8

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: