Crónicas de conciertos

#CRÓNICA | Correos y Sexy Zebras en #ConexiónSonorama | Valladolid

¡¡Hola indígenas!! 

Viernes noche, buena temperatura y mejor música, todo apuntaba a una fiesta de presentación del Sonorama por todo lo alto. Sobre las 12 de la noche entramos a una sala Kerala medio llena con Correos sobre el escenario, y aunque solo pudimos escuchar tres canciones, fue lo suficiente para querer volver a escuchar algo más de ellos y no perdernos ni uno de sus próximos conciertos.



Ya durante el concierto de Correos, veíamos a los Sexy Zebras por detrás del escenario saltando y poniendose en situación: primer bolo en Valladolid, presentación del nuevo disco y un público que hasta que no le ves en acción, no sabes cómo van a reaccionar. Chupito y a partir la noche, subieron al escenario como unos 'Salvajes' y todo aquello fue un desfase. En la segunda canción recordabamos su primer disco 'Volvamos a la Selva' con 'Libres'. Los madrileños están muy orgullosos de su disco, un trabajo que plasma perfectamente todo el sudor de sus conciertos y todo ese sudor lo vimos perfectamente con 'Vagabundos'. Como deciamos antes, esta era su primera vez en Valladolid y parece que el público pucelano dio la talla: gente bailonga, pogueando y con el movil en el bolsillo


Tras 'La Máquina' y 'El Semental' brindamos por el mejor festival de España, el Sonorama, uno de los únicos que apuesta al 100% por los artistas españoles y del que nadie se va con mala impresión. El concierto ya era una unión total entre los madrileños y las primeras filas del público, tanto que José dejó la guitarra y se bajó a poguear con los más locos y atrevidos. 'Caníbales', 'Babilonia', 'Vivos o muertos', 'La Flaca'... canción tras canción nos íbamos haciendo cada vez más suyos, 'Hola, somos los putos Sexy Zebras' es su disco, nuestro disco, con el que han desvirgado Valladolid y con el que se han podido volver a casa más que satisfechos. 'Visitantes', algún grito de 'Hijo de Puta', 'Búfalo Blanco' y 'El Fugitivo' fueron las canciones elegidas para acabar por todo lo alto la fiesta de presentación del Sonorama y con la sala Kerala patas arriba.


Después del concierto estuvimos con ellos y les hicimos una entrevista express que podeis ver aquí.

También hablamos del fiestón que van a montar en la Joy Eslava el 7 de mayo, nosotras no nos lo vamos a perder y si compras tu ‪#‎BundlePack‬ (Entrada + Disco) antes de mañana puedes entrar en el sorteo de la guitarra del videoclip de Búfalo Blanco. Compra tu pack entrada+CD aquí por 17€.

¡¡Nos vemos en los conciertos!!

Texto por Julia García
@julsgarciam
Fotos por Bea Cubero
@beacubi

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: