Contacto

SOBRE INDIEGENAS

El principio de todo esto se remonta al agosto de 2011. Aquel verano descubrimos muchas cosas. Nos fuimos de vacaciones a Asturias y la canción que nos despertaba cada mañana en el camping de Ribadesella era Kevin McAllister de Supersubmarina.

Exactamente el 2 de diciembre de 2011 Supersubmarina vino a Valladolid y ese concierto fue el primero de todos los que estaban por llegar… aunque por aquel entonces no nos imaginábamos escribiendo estas palabras ni empezando este proyecto.
Decidimos rescatar el nombre de IndiEgenas porque el mismo chico que nos enseñó tantas canciones nuevas quería montar una banda y de hecho, acabó haciéndolo. Al principio salió este nombre, pero como ya sabéis, la vida da muchas vueltas, tantas, que al final se llamaron Octubre Polar… quizás os suenen. Ellos dieron sus primeros conciertos en Valladolid y todo lo que vino después es demasiado largo como para que os lo contemos en unas pocas líneas…
Ahora, IndiEgenas es esto y deja de ser un nombre más en la lista ”Posibles nombres para mi grupo”… Ojalá nos leas, te guste, nos sigas leyendo y lo compartas con tus amigos.

¿Te apasiona la música? Súbete a la nave.