Noticias de Festivales

BIME anuncia la programación paralela en las salas de Bilbao

¡¡Hola IndiEgenas!!

La organización de la feria internacional del sector musical, organizada entre el 25 y el 27 de octubre en el BEC de Barakaldo, ha anunciado el plantel de artistas que durante las dos primeras jornadas actuarán en diferentes locales de la ciudad vizcaína.     El BIME tiene como punto y final el festival bajo techo BIME Live los días 27 y 28 de octubre, por donde pasarán The Prodigy, Franz Ferdinand o Royal Blood.

Un total de 33 serán las bandas que tocarán el 25 y el 26 de octubre en 8 salas diferentes. La entrada para estos conciertos será gratuita hasta completar aforo. Por otro lado, en el BIME Pro, celebrado en el BEC, habrá también un puñado de shows. Todos los profesionales del sector que ese den cita en el encuentro dedicado a la música y las nuevas tecnologías, podrán disfrutar el miércoles 25 del cantautor indie holandés Max Meser; el jueves 26 de los navarros Icer Company y Lazy Daisy, junto a los franceses The Inspector Cluzo; y por último, el viernes 27 de los mallorquines BILO y Go Cactus.



Retomando el denominado BIME City, el Kafe Antzokia será el emplazamiento más amplio de los escogidos. En él, se podrá disfrutar de las actuaciones de los combinados franceses Fakear, The Limiñanas y Agar Agar el miércoles; y de los holandeses DeWolff, The Grand Easty Jungle By Night el jueves. Dejamos el listado de todas las actuaciones programadas aquí debajo:

¡¡Nos Vemos En Los Conciertos!!

Por Unai Macias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: