Sin categoría

#20días20confirmaciones del Sonorama

¡¡Hola indiEgenas!!


Estos últimos 20 días nos hemos ido a dormir un poco más felices que de costumbre, y es que nuestro festival favorito del mundo (el Sonorama Ribera) ha desvelado un nuevo artista del cartel cada día con su #20días20confirmaciones.



Antes de nada, debes saber que en esta edición el festival celebra 20 años de música, como siempre en Aranda de Duero (Burgos), y los días 10, 11, 12 y 13 de agosto.

Ahora que ya está todo dicho vamos a lo que de verdad importa, que son las confirmaciones. Entre los 20 nuevos nombres que se han unido al cartel encontramos viejos conocidos como Sidonie, Niños Mutantes, La Habitación Roja y Xoel López, artistazos con una gran carrera a las espaldas, conciertos que de alguna manera serán especiales y se nos grabaran a fuego en la mente.


De entre todas las confirmaciones hay una que ha llamado especialmente la atención, y no es otra que la GENERACIÓN X. 20 AÑOS DE CORRIENTE ALTERNATIVA. La unión de Yoghourt DazeSuperskunk Sobrinus, la generación que vio nacer la música alternativa y que volverá ara soplar las velas del 20 aniversario.

También encontramos nombres que no imaginabamos en el cartel del Sonorama, como es el de El Langui o El Drogas, grupos que repiten después de arrasar con la Plaza del Trigo en la edición pasada como Siloé, y grupos que vuelven un año más al Sonorama para seguir dejandonos boquiabiertos como Full, Berri Txarrak, Aurora & The BetrayersVarry Brava, Sexy Zebras (que con su último disco han sacado su lado más salvaje) o Enric Montesfusco, que presenta nuevo trabajo, aunque esperamos que nos deleite con alguna de las canciones de Standstill.



Y por último, y no menos importante, se han unido también al cartel bandas que aún no conocemos como Tórtel, Bearoid, The Grooves, Cronómetrobudú, Ramón Mirabet o Embusteros, que gracias al Sonorama se harán un gran hueco en el panorama español y dentro de unos años te hablaremos de ellos con conocimiento de causa.

Puedes comprar tus entradas pinchando aquí, e ir preparándolo todo para un festival perfecto con nuestra guía de supervivencia festivalera del Sonorama.  

¡¡Nos vemos en los conciertos!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: